Santa Fe

Crédito: Getty

El ‘madrazo’ que soltó exjugador de Santa Fe tras la goleada 4-0 ante Alianza Petrolera

El cuadro ‘cardenal’ venía de remontar un clásico pero volvieron a caer estrepitosamente ante el equipo de Barrancabermeja

jcarreno
Archivado en: Santa Fe  •  

Independiente Santa Fe venía de una semana gloriosa luego de la gran remontada que consiguió en el clásico capitalino ante Millonarios que lo colocó con los mismos 28 puntos del cuadro Embajador en la Liga Betplay. Sin embargo, en su más reciente juego ante Alianza Petrolera sufrió una goleada de 4 goles por 0.

Los dirigidos por Alfredo Arias saltaron al campo del estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja con la consigna de conseguir los 3 puntos y así asegurar su clasificación en la ‘fiesta de los 8’, que disputarán el título de este segundo semestre.

Mira también: Santa Fe ganó el clásico y a Millos se la ‘remontaron’ en redes sociales

Sin embargo, el cuadro bogotano se llevó una verdadera sorpresa al recibir una dura paliza por el equipo que actualmente ocupa la plaza 15 con 16 puntos.

Los 4 tantos fueron obra de Kevin Londoño al minuto 15, Brayan Gil al 36, Stefano Arango al 58 y como si fuera poco también marcó un ex Millonarios: Harrison Mojica, para poner cifras concretas al marcador.

En la rueda de prensa posterior, el técnico uruguayo Alfredo Arias reconoció que fue uno de los perores partidos jugados por su equipo y además fue autocrítico en señalar que el clásico los pudo haber afectado de alguna manera entorno a la concentración que debían tener.

Te puede interesar: Con agónico gol, América le empata en el último minuto a Millonarios en El Campin

Luis Manuel Seijas y el madrazo por la derrota

Uno de los ídolos cardenales es el venezolano Luis Manuel Seijas, que no dudó en celebrar a rabiar el triunfo conseguido la semana pasada ante Millonarios. “Que lindo que es el fútbol!”, escribió en su cuenta de Twitter luego de la emotiva victoria roja.

No obstante, casi 8 días después también se pronunció pero con un sentimiento totalmente opuesto. “Que puto que es el fútbol!”, respondió a su mismo trino de la semana pasada.

MÁS SOBRE: