Santa fe nacional campin

Getty

Capturan hincha de Atlético Nacional que pisoteó a seguidor de Santa Fe en el Campín

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Julián Mateo Molina, como fue identificado el hincha de Atlético Nacional que agredió al fanático de Independiente Santa Fe en la reapertura del estadio el Campín de Bogotá, fue capturado por la policía y será procesado por atacar al hincha contrario durante los enfrentamientos en el partido.

Así avanza el estado de salud del hincha de Santa Fe atacado brutalmente en el Campín

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación, dando a conocer la captura de Molina Fonseca, quien ya tenía abierto un proceso por intento de homicidio.

«En la noche del 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato. En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa», relata el comunicado de la Fiscalía publicado a través de la cuenta oficial de Twitter.

En audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el hincha. De esta manera el Juzgado 15 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, decisión que causó decenas de reacciones en redes sociales por parte de quienes exigían la captura de Julián Mateo.

MÁS SOBRE: