Millonarios

Crédito: Getty

Santa Fe ganó el clásico y a Millos se la ‘remontaron’ en redes sociales

Estos fueron los memes más virales tras la derrota del cuadro Embajador en El Campin

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Santa Fe  •  

Independiente Santa Fe vivió una noche memorable en el clásico en el que remontó un marcador adverso y terminó ganando un partido muy importante ante su rival de patio: Millonarios.

3 goles por 2 finalizó el encuentro en la capital de la República, el cual dejó a ambos equipos con la misma cantidad de puntos y con grandes posibilidades de clasificar al octagonal final.

Mira también: A un paso del título: Junior venció a Millonarios en su propia casa

No obstante, mientras el júbilo y la alegría se toma a los hinchas cardenales, la tristeza y la rabia fue la predominante entre los hinchas del club albiazul.

Cabe recordar que Millonarios empezó ganando con un golazo del lateral derecho Israel Alba, mientras el equipo rojo no encontraba maneras para llegar a la portería custodiada por Álvaro Montero.

Para la parte complementaria, la situación no cambiaría al inicio, pues el equipo azul ampliaría la diferencia por medio del futbolista Yuber Quiñones.

Con el marcador 2-0, los dirigidos por Alfredo Arias empezaron a mover sus fichas y con el descuento del delantero Jefferson Rivas al minuto 66, empezó lo que sería una épica remontada.

Casi que sin pestañear, apareció la igualdad para los cardenales con otro jugador que llegó desde el banco: Neyder Moreno. Para completar la gran gesta de Santa Fe, el goleador Wilson Morelo aprovechó una desatención del conjunto de Gamero y terminó por dar cifras concretas al clásico capitalino.

Te puede interesar: ¿Lo perdonó? Hincha de Millonarios le pidió volver a su exnovia en medio del El Campín

Tras la victoria de los rojos ante su rival de patio, los memes fueron implacables para burlarse de una nueva derrota de Millos, que con este partido ajusta 3 duelos sin conseguir la victoria en la Liga Betplay. Un panorama preocupante teniendo en cuenta que se le viene el remate del todos contra todos, aún no está clasificado y tiene que revertir el 1-0 en contra en la final de la Copa Betplay.

 

MÁS SOBRE: