Foto: Getty Images

TikToker se tatuó a su novio en la cara después de que le pusiera los cachos

La joven causó indignación con su historia al hacerla pública en redes sociales.

dguzman

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con más interacción con los usuarios amantes a las redes sociales.

De hecho, muchas de las historias particulares y raras salen de dicha plataforma, pues constantemente usuarios comparten videos con los que sorprenden a los espectadores de la red social china.

TikTok se ha convertido en una de las redes más consumidas por los internautas, pues allí se encuentran desde video tutoriales para aprender a hacer cualquier cosa, recetas de cocina, rutinas de ejercicio, videos de humor, entre otros.

TikToker se hace viral tras tatuarse el rostro de su expareja que le puso los cachos

Recientemente se ha hecho viral la historia de una joven en dicha red social que revelo que su pareja con quien había tenido un hijo hace poco, le había sido infiel durante toda la relación, incluso el día de su parto.

“Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto”, escribió la joven.

Mira también

Sin embargo, horas después apareció en dicha red social con la cara de esta persona tatuada en su rostro, según explicó, luego de enterarse que le pusieron los cachos, decidieron charlar sobre lo sucedido y arreglaron las cosas.

Tras su reconciliación la joven presumió su tatuaje en el rostro y aseguró que su pareja le había prometido que nunca más le iba a ser infiel. Además, respondió a quienes la criticaban.

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ (pareja) tatuada en mí a pesar de que ‘papa’ me engaña”, aseguró.

@narallynajm13♬ Butterflies Pt. 2 – Queen Naija

@narallynajm13 Replying to @sublimes0ul_ ♬ original sound – NAJM FAMILY 💙

@narallynajm13♬ Butterflies Pt. 2 – Queen Naija