19092022 Adam Levine

Crédito: Getty Screen Tiktok umner Stroh

Modelo Sumner Stroh acusa a Adam Levine de serle infiel a su esposa con ella

La acusación contra el vocalista de Maroon 5 se hizo viral a través del Tiktok de la modelo; Levine está a la espera de su tercer hijo con Behati Prinsloo

jcarreno
Archivado en: Maroon 5  •  

Un nuevo escándalo de infidelidades sacude al mundo artístico. Esta vez el involucrado es el vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, quien fue acusado por la modelo Sumner Stroh de sostener un romance con ella. La mujer, avergonzada por tener una aventura con un hombre casado y a la espera de un hijo, decidió romper el silencio y detallar cómo fue que resultó involucrada con él.

Levine, que está casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, aún no se pronuncia al respecto para desmentir o aceptar su responsabilidad sobre estas acusaciones. De hecho, los fans no le perdonan el silencio y fueron hasta su última publicación en Instagram, en la que aparece con Maluma, para recriminar su supuesta infidelidad.

Mira también: Adam Levine rechaza a fan en pleno concierto con repelentes gestos que generaron polémica

Las palabras de Sumner Stroh

La modelo, quien suma más de 320 mil seguidores en su cuenta de Tiktok, detalló cómo fue que se involucró con el cantante californiano.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, dijo inicialmente la denunciante.

Además, Stroch mostró una serie de supuestos chats con Levine en los que Levine le dice todo tipo de elogios y ‘piropos’ por su belleza. Al punto que él le pregunta su está de acuerdo con que él le coloque a su tercer hijo su propio nombre. Algo que para ella fue algo increíble.

Te puede interesar: “Maldita ciudad… imbéciles”: Adam Levine luego de la presentación de Maroon 5 en Viña del Mar

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año», agregó la modelo.

Finalmente, Sumner Stroh aseguró que el motivo por el cual hacía esa confesión es que compartió sus chats con Levine con varios ‘amigos de confianza’, pero uno de ellos intentó venderlos. Por lo que decidió compartirlos antes de que se hicieran públicos por otros medios.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

 

MÁS SOBRE: