Fiesta con temática de memes

Crédito: Tik Tok @vavitass

Tiktoker armó fiesta con temática de memes y es lo mejor que vas a ver hoy

Los asistentes presumieron su creatividad al recrear algunas de las escenas más icónicas de internet.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

Las fiestas con temáticas de memes se han convertido en la última tendencia en redes sociales, donde millones de usuarios suelen compartir sus propias versiones de personajes o escenas.

Si bien este estilo de celebraciones ha sido señalado como propio de la generación de los ‘Millenials’ o de los ‘Gen Z’, le ha sacado risas a más de un internauta.

Si bien se han conocido historias de celebraciones peculiares, como una explosión durante la revelación de sexo de una pareja, una fiesta de disfraces  de estaciones de TransMilenio o la anécdota de unos padres que tiñeron de azul una cascada, las celebraciones con memes siguen encabezando la lista.

@vavitass 🤭❤ #parati #foryoupage #fypシ #humor #halloween #meme #party #fiesta #fiestamemes ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Mire también: Viajero pidió ayuda para editar foto y lo acabaron a memes

Los memes más famosos

Así lo demostró un usuario de Tik Tok con un video en el que mostró los atuendos de sus amigos para una fiesta basada en sus memes favoritos. La publicación no tardó en hacerse viral superar los 3 millones de reproducciones en la red social.

Entre las escenas que escogieron los asistentes pueden reconocerse varias que son consideradas como ‘clásicos’ de este tipo de humor. Por ejemplo, la del actor José Luis Villareal sosteniendo globos y un oso de peluche al llegar a la casa de su amada. “¿Qué haces aquí?”, es la frase que suele acompañar la imagen.

Le puede interesar: Te aviso, te anuncio que hoy renuncio y más memes de la retirada de Piqué

Asimismo, la imagen de aprobación desaprobación del cantante Drake o la foto de los inicios de Dwayne Johnson, ‘La Roca’, son algunos de los preferidos de los internautas.

Reacciones en redes

Vale la pena resaltar que en la actualidad los memes se han convertido en una suerte de lenguaje para la juventud que refleja emociones o escenas de la vida cotidiana.

De hecho, han salido a la luz historias de docentes que utilizan dichas imágenes como una forma de calificación. Así, una profesora reveló que había asignado varios memes de personajes llorando debido a las malas notas de sus alumnos.

MÁS SOBRE: