Will Smith y Dwayne Johnson

Will Smith y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson reemplazaría a Will Smith en ‘Aladdín 2’

‘La Roca’ podría tomar el lugar del actor por la polémica bofetada a Chris Rock.

Luisa Toquica
Archivado en: Will Smith  •  

La bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la pasada edición de los premios Óscar por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett le ha traído muchos problemas al exitoso actor, que ha sido empezado a ser rechazado por diferentes estudios y plataformas de streamings como Netflix, que canceló todos los proyectos que tenía con ‘el príncipe del rap’.

Además de ser apartado por la industria, Smith ha tenido que postergar los trabajos en los que estaba concentrado y ha tenido que ver como su esposa no lo ha apoyado, algo que sin duda ha sido debatido en redes sociales.

Mire También: ¡Adiós al gran ‘DRAX’! Dave Bautista se despide de ‘Guardianes de la Galaxia’

De acuerdo con medios especializados, el actor de 53 años ya no haría parte de ‘Aladdín 2’, la segunda parte de una de las películas más exitosas que ha hecho el actor con Disney. Según la información, Will Smith sería reemplazado por Dwayne Johnson ‘La Roca’, en la producción.

Varias fuentes cercanas a estudios Disney afirmaron que la compañía no quiere tener nada que ver con el actor, que ha estado alejado de las redes sociales y viajando por India.