Profesora demasiado atractiva a la que le pidieron renunciar se pone cada vez más sensual

Profesora de arte // Foto: crédito Instagram @toyboxdollz

Profesora demasiado atractiva a la que le pidieron renunciar se pone cada vez más sensual

Aunque le pidieron que renunciara, la mujer siguió enseñando y también subiendo la temperatura con sus fotografías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Hace algunos meses, se volvió tendencia una petición que hicieron unos padres de familia en New Jersey, Estados Unidos, para que una profesora de un colegio renunciara. Todo esto, porque aseguraron que era muy sensual para enseñar arte a pequeños.

Según contaron medios locales, algunos padres de familia aseguraron que la figura de la mujer representaba una distracción para los estudiantes. Además, dijeron que siempre utiliza ropa pegada al cuerpo.

Mire también: Capturan a profesora que le hizo Twerking a un estudiante en Estados Unidos

Sin embargo, esta denuncia de los padres causó todo tipo de comentarios y muchas personas coincidieron en que no debía ser juzgada por su figura. Además, ella argumentó que nunca ha tenido algún tipo de queja por parte de sus estudiantes.

“No he tenido una sola queja de los niños, ellos no tienen ese tipo de pensamientos. El problema va en los padres”, dijo la maestra.

El colegio no se manifestó sobre las quejas que hicieron algunos padres de familia. Sin embargo, demostraron su apoyo manteniéndola en el puesto.

Pues, desde que se hicieron publicas las quejas de los padres de familia, la mujer comparte imágenes con más frecuencia y se ha robado cientos de suspiros en sus redes sociales.

Ya cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram y ha enamorado a muchos con sus curvas. Cada vez comparte más contenido en el que le dejan comentarios halagando su figura e incluso en una de sus más recientes publicaciones, mostró su disfraz de Halloween.

Le puede interesar: Profesora fue despedida porque los alumnos descubrieron sus videos eróticos en redes

Este es de la señorita Belo, la mujer de Las Chicas Superpoderosas que trabajaba con el alcalde, pero nunca se le mostró la cara. Solamente se veía desde su pecho hacía abajo y tenía puesto un vestido corto pegado al cuerpo rojo.

Estas son algunas de las mejores imágenes de la profesora de arte que causó polémica en Estados Unidos.

 

MÁS SOBRE: