Créditos: GettyImages - redes sociales

“Los humillaron”: los mejores memes que dejó la goleada de España a Costa Rica

La selección española logró un debut histórico en la Copa Mundo tras golear 7-0 a los Ticos por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

Este 23 de noviembre la selección de España hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Costa Rica en el estadio Al Thumama, en su primer partido en el grupo E.

El equipo dirigido por Luis Enrique Martínez empezó con todas las de la ley el importante campeonato protagonizando una goleada monumental contra la selección del director técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quienes mostraron un nivel muy inferior al equipo europeo.

Mire también: ¿Por qué los jugadores de Alemania se cubrieron la boca en su debut en Qatar?

Dani Olmo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 11 con una excelente definición ante la salida de Keylor Navas. Luego, los demás goles fueron llegando con pocos minutos de diferencia, pues Marco Asensio marcó en el minuto 21, luego Fernan Torres en el 31 y 41, Carlos Soler en el 90 y Álvaro Morata cerró el compromiso con el último gol a los dos minutos de tiempo suplementario.

Como era de esperarse los comentarios y reacciones frente a la goleada de España a Costa Rica no tardaron en llegar, pues varios internautas se burlaron del rendimiento de los Ticos, en especial sobre el arquero Costarricense Keylor Navas.

Los mejores memes de la goleada de España a Costa Rica