La teoría por la que los fans piensan que Eddie Munson está vivo; incluye a Metallica

Eddie Munson // Foto: crédito Instagram @strangerthingstv

La teoría por la que los fans piensan que Eddie Munson está vivo; incluye a Metallica

Eddie Munson se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Stranger Things  •  

Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas en todo el mundo y su trama sigue cautivando a los espectadores. La cuarta temporada de la producción fue todo un éxito y tuvo la introducción de Eddie, un personaje que se llevó todos los halagos.

En la cuarta temporada, fue introducido a la trama Eddie Munson, un metalero que se convirtió en una de las víctimas de vecna. Al final, termina sacrificándose por el grupo mientras sonaba ‘Master of Puppets’ de Metallica.

Mire también: Stranger Things: así sonaba la banda del actor que interpretó a ‘Vecna’

Una de las grandes tristezas que tuvieron los fanáticos fue que el personaje muriera y que haya quedado como el culpable de los asesinatos que sucedieron en Hawkins. Sin embargo, hay una nueva teoría que está rondando el internet y es que podría volver para la última temporada y Metallica tendría que ver.

¿Metallica estaría relacionada con el regreso de Eddie?

Desde que el personaje se volvió popular, todos los fanáticos lo relacionaron el rock e inclusive recibió el aval de Metallica. En el último episodio, Eddie se volvió legendario al tocar ‘Master of Puppets’ y la banda no dejó pasar esto por alto.

La banda habló del momento, invitaron a Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie, a tocar con ellos e inclusive, en Halloween, James Hetfield se disfrazó del personaje.

Ahora, los fanáticos piensan que, el personaje volverá por la letra de ‘Master of Puppets’, la canción que lo volvió legendario en la serie. En una parte, el tema dice “Come crawling faster”, lo cual traduce “ven arrastrándote rápido”.

Pero, la teoría inició porque ya revelaron el nombre del primer episodio de la quinta temporada de la serie y se llamará ‘ The Crawl’, por este detalle, relacionándolo a la serie y la acogida que tuvo el personaje, las personas piensan que Eddie volverá.

 

MÁS SOBRE: