James Hetfield se disfraza de Eddie Munson y nos recuerda al mejor personaje del año

James Hetfield y Eddie Munson // Fotos: Getty Images e Instagram @strangerthingstv

James Hetfield se disfraza de Eddie Munson y nos recuerda al mejor personaje del año

No estamos llorando, se nos metió un Eddie en el ojo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •   Stranger Things  •  

Este año, con la cuarta temporada de Stranger Things, los fanáticos tuvieron uno de los personajes y momentos más recordados de la serie. Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, se robó el corazón de los usuarios y su actuación se llevó todos los aplausos.

Una de las escenas más recordadas del volumen 2 de la serie, es cuando Eddie Munson toca ‘Master of Puppets’, de Metallica, en el ‘upside down’. El solo de guitarra del personaje se volvió icónico y uno de los temas más buscados por los fanáticos de la producción.

La escena se volvió tan memorable que, cuando salió la temporada, fue uno de los temas más buscados en Google, tanto ‘Metallica’, como ‘Eddie Munson’. Este momento fue resaltado por la misma banda, quienes en un principio lo mencionaron en redes.

Luego de eso, el actor fue invitado a tocar el solo con la banda en vivo, además, Quinn recibió la guitarra eléctrica de la icónica escena autografiada por los miembros de la banda.

James Hetfield se disfraza de Eddie Munson

Justo cuando pensamos que no iba a suceder algo más que nos recordara la escena y la relación de Joseph Quinn con Metallica, James Hetfield, líder y cantante de la banda, se disfrazó de el personaje en Halloween.

Este 31 de octubre, muchos fanáticos se disfrazaron Eddie Munson, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos. Por eso, James Hetfield también mostró su mejor pose como el joven que se robó todo el show en la temporada de Stranger Things.

En una imagen que compartió la banda en Instagram, se ve a James haciendo la pose con la que más se reconoce a Eddie. En esta, aparece con los ojos cerrados y la lengua por fuera, colocándose en la cabeza sus dos manos haciendo una seña de rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

MÁS SOBRE: