¡Memorable: Metallica interpreta ‘Master of Puppets’ junto a ‘Eddie Munson’ de Stranger Things

Crédito: Instagram Metallica

Metallica toca ‘Master of Puppets’ junto a ‘Eddie Munson’ de Stranger Things

El actor británico Joseph Quinn tuvo un emocionante encuentro con los miembros de Metallica en el backstage del Lollapalooza

jcarreno
Archivado en: Metallica  •   Stranger Things  •  

Desde que Joseph Quin, ‘Eddie Munson’ en Stranger Things 4, interpretó el solo de la canción ‘Master Of Puppets’ de Metallica, los fanáticos tanto de la serie de los hermanos Duffer como los de la banda estadounidense, han esperado por este épico momento que en las últimas horas pudimos conocer a través de redes sociales: Quinn y Metallica interpretando el tema del álbum homónimo de 1986.

A través de su cuenta de Instagram, el actor británico comentó que se encontraba con Kirk Hammet, James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo, los miembros de la emblemática banda de rock, con los que comentó su experiencia para llevar a cabo una de las escenas más aclamadas y famosas de la cuarta temporada de Stranger Things.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Mira también: Después de 36 años, Metallica lanza el video de ‘Master of Puppets’

Hetfield bromeó acerca de la estatura de Quinn, diciéndole que es “más alto que en la TV”. Inmediatamente, se vio la conexión entre el actor y los miembros de Metallica. Tal así que el británico le preguntó a la voz líder que si era fan de Stranger Things. A lo que James Hetfield contestó: “Soy un gran desde la primera temporada. Esta serie ha sido como una unión para nosotros”. De igual manera, los músicos le agradecieron a Quinn en su papel de ‘Eddie Munson’ que hiciera justicia de esa manera.

Quinn relató que llevaba años escuchándolos para interpretar dicha escena y en ese momento sintió una conexión con la banda.

Fue entonces cuando llegó el momento esperado por todos: Joseph Quinn y Metallica tocando juntos ‘Master Of Puppets’. El gran momento llegó y no fue para menos, la emoción de los internautas se reflejó en los comentarios.

Te puede interesar: El día que los integrantes de Metallica intercambiaron de instrumentos

“Contratado” le dijo Metallica a Quinn, en forma jocosa Lars Ulrich dijo que ahora en la banda “eran cinco miembros”.

Al final de la épica escena, faltaba algo más. Quinn recibió la guitarra eléctrica de la icónica escena autografiada por los miembros de la banda. Un momento que reunió lo mejor de Stranger Things y una de las bandas de rock más importantes de la historia.

 

 

MÁS SOBRE: