Stranger Things

Crédito: Tiktok Horror Props

Halloween: la casa que ‘se disfrazó’ de Stranger Things

Entre los detalles de esta gran decoración no podía faltar Eddie Munson y su guitarra para interpretar ‘Master of Puppets’ de Metallica

jcarreno
Archivado en: Stranger Things  •  

“No podemos estar más emocionados por la llegada de Halloween”, dijeron Dave y Aubrey. Una pareja de ciudadanos estadounidenses apasionados por la decoración de terror en el marco de la ‘Noche de Brujas’. En esta ocasión, se encargaron de vestir su hogar con la temática de una de las series más vistas en el último tiempo: Stranger Things.

A través de su cuenta de Tiktok, la pareja de esposos que tienen su emprendimiento ofrece sus servicios como decoradores, mostraron poco a poco cómo quedó su casa con decenas de detalles que parece salida del mismo Hawkins.

Mira también: Metallica toca ‘Master of Puppets’ junto a ‘Eddie Munson’ de Stranger Things

@horrorprops Couldn’t be more excited for Halloween!! #Horrorprops #chb #demogorgon #spookytok #halloweendiy #daveandaubrey #horrortok #spookyszn #vecnacurse #fyp #transworldhauntshow #halloween2022 #homehaunters #diyhalloweendecor ♬ With A Little Help From My Friends – Joe Cocker

Monstruos, el portal en su cochera, la venganza de ‘Vecna’ y por supuesto el homenaje de Eddie Munson a Metallica con ‘Master Of Puppets’, son algunos de los más importantes detalles de esta pareja en una calle que lucía aburrida, ahora sobresale por el terror y las criaturas del mundo de Stranger Things.

Cabe recordar que la serie lanzó su cuarta temporada a mediados de este año y contó con dos volúmenes, en los que la historia cobró otro rumbo y nos demostró que la amistad entre Once y sus amigos sigue más firme que nunca para luchar contra el que pareciera ser el villano principal de la serie: ‘Vecna’.

La Fiebre de Stranger Things se tomó no solo las calles de Chicago sino también parece ser una de las opciones para que las personas se disfracen y salgan a pedir golosinas a la calle.

@horrorprops♬ Stranger Things – Kyle Dixon & Michael Stein

Te pude interesar: El récord de Stranger Things 4 de Netflix

En el 2024 la producción que estremeció al mundo dará su quinta entrega y desde ya muchos esperan volver a ver en escena a ‘Eddie Munson’, aunque en la cuarta temporada el rockero rebelde habría fallecido.

MÁS SOBRE: