Metallica Master of Puppets Eddie Stranger Things

Foto: Instagram Metallica

“Esto es por ti”: Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de ‘Stranger Things’

La banda tocó ‘Master of Puppets’ usando camisetas del 'Hellfire Club’.

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •   Netflix  •  

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ cautivó a millones de fanáticos de la exitosa serie de los hermanos Duffer, que esperaron por más de dos años la continuación de uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de stremaing Netflix.

Uno de los personajes que se robó el corazón de los seguidores esta entrega es Eddie Munson, interpretado por el actor de 29 años Joseph Quinn, quien realizó una de las escenas más memorables e importantes.

Mire También:

En la poderosa escena, el personaje, un ferviente fanático del metal, interpreta parte de ‘Master Of Puppets’, una de las canciones más importantes y populares de Metallica, que sorprendieron hace poco con la publicación de un homenaje que le realizaron a Eddie Munson, que murió como un héroe.

En el video publicado en Instagram, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo simulan tocar el poderoso tema mientras usan camisetas del ‘Hellfire Club’, del que Eddie era líder.

«Esto va por ti, Eddie», dicen los rockeros en el video, que como era de esperarse, ha cautivado y emocionado a miles de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)