Artículo

Créditos: Instagram @demirose

“¿Te ayudo a cargarlas?”, le preguntan a Demi Rose por fotos presumiendo sus ‘lolas’

La modelo británica encendió las redes al presumir sus enormes melones con ajustado atuendo brillante.

Indira Córdoba
Archivado en: Demi Rose  •  

Demi Rose es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en redes sociales sumando más de 19.8 millones de admiradores en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir detalles de sus viajes con arriesgadas sesiones de fotos, en las que presume sus enormes atributos y escultural figura.

Aunque la modelo de 27 años quería dedicarse a la música y ser dj, poco tiempo después se dio cuenta que lo suyo es el modelaje y ha aparecido en diferentes publicaciones de importantes revistas como ‘FHM Magazine’, ‘WorldStar HipHop’. Asimismo, ha sido la imagen de la marca de moda ‘Pretty Little Thing’.

Le puede interesar: Demi Rose provocó a sus seguidores con una suculenta comida en sensual atuendo

Es por esto que la modelo suele complacer a sus millones de seguidores con sugestivas y sensuales fotografías con la que, casi siempre, deja poco a la imaginación de sus seguidores. Pues Demi posa de tal forma que sus peligrosas curvas salen a relucir causando que más de uno se derrita ante sus encantos.

Demi Rose presumió sus enormes ‘lolas’

En esta oportunidad la modelo compartió una ardiente publicación en la que presumió uno de sus atributos más deseados, pues con sugestivas poses Demi puso en primer plano sus senos, los cuales siempre han llamado la atención por su enorme tamaño.

La publicación la hizo en el marco de la celebración de Navidad, pues la modelo lució un sensual traje rojo compuesto por un corset, un pequeño short ajustado y unas largas botas de color rojo brillante.

Mire también: ¿No traía cucos? Demi Rose despierta la curiosidad de sus fans con extraño vestido

La publicación, compuestas por cuatro sensuales fotografías, se robó la atención de sus seguidores por la especial relevancia que le dio a sus enormes ‘lolas’, pues en la primera Demi sale cargándolas con las manos y en las siguientes, el lente de la cámara resaltó sus senos de gran tamaño.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues con comentarios en diferentes idiomas, llenaron a la modelo de halagos. Incluso, hubo quienes fueron más atrevidos y hasta le preguntaron: “¿Te ayudo a cargarlas?”, haciendo referencia a sus ‘melones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)