Crédito: Instagram @demirose

“¿Qué me puedo comer?”, le dicen a Demi Rose por desayunar sin ropa interior

La británica sigue protagonizando la ‘chorreada de baba’ de más de un usuario en redes sociales.

dguzman

Demi Rose sigue causando revuelo en las redes sociales con su derroche de sensualidad en el contenido que comparte en redes sociales.

La joven es una de las más aclamadas en diferentes plataformas digitales por su “belleza única”. La ex DJ de 27 años inició en la industria del modelaje y las redes sociales hace 9 años, gracias a esto se convirtió en la imagen de diferentes marcas.

Sixty6, una revista trianual, le pidió posar para ser la portada en el 2016 allí deleitó a los espectadores con sus enormes ‘encantos’ y diminuta lencería. Cabe mencionar que fue novia del rapero estadounidense Tyga, pero su amor duró hasta el 2017.

Mire también

Poco se conoce sobre la vida privada de la modelo curvy, pero en diferentes medios digitales se dice que su padre murió de cáncer en el 2018 y su madre falleció de una infección estomacal en el 2019.

¡Demi Rose enamora en redes!

La ex DJ ha provocado todo tipo de elogios a través de las redes, sobre todo en su perfil de Instagram donde comparte constantemente contenido ‘subido de tono’.

Sus sensuales fotografías y el recibimiento que tiene entre los usuarios, la modelo abrió su cuenta en la reconocida plataforma de contenido erótico, allí sus seguidores pagan una suscripción y acceden a su contenido exclusivo.

La modelo compartió una sensual galería de fotos en las que deja ver sus enormes atributos, allí se le ve sentada comiendo, pero lleva una bata blanca abierta, por lo que deja ver que no trae sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “eres divina”, “toda una obra de arte”, “eres demasiado perfecta”, “me encantas”, “mamacita, eres mi amor platónico”, “uff que mujer más hermosa”, escribieron algunos usuarios.

“¿Qué me puedo comer?”, le dicen a Demi Rose por desayunar sin ropa interior