Crédito: Instagram @demirose

Demi Rose provocó a sus seguidores con una suculenta comida en sensual atuendo

La modelo compartió una galería de fotos que dejó a más de uno con la boca abierta.

dguzman

Demi Rose, la famosa creadora de contenido británica causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde suele deleitar a sus seguidores con diminutas prendas.

La joven antes de convertirse en una de las modelos más cotizadas de las redes sociales era DJ, sin embargo, tiempo después inició su carrera como modelo.

La mujer llegó a ser portada de una revista para adultos en la que posó con un diminuto conjunto de lencería negra.

Le puede interesar

Y siguió siendo constante con cuenta de Instagram, lo que tuvo una buena acogida entre sus seguidores y despegó su popularidad, sobre todo en Instagram.

Además, hace poco decidió incursionar en el contenido erótico por lo que abrió una cuenta de OnlyFans en donde sus seguidores pagan una suscripción para acceder a su contenido exclusivo.

Sin embargo, la británica no ha dejado de lado su cuenta de Instagram donde suele deleitar a sus seguidores con sensuales fotografías.

Recientemente, la colombiana compartió una publicación en la que se le ve comiendo, pero su profundo escote se robó las miradas.

Sus seguidores no tardaron en pronunciarse y llenarla de elogios por su derroche de sensualidad, “eres una diosa”, “la más guapa de todos”, “me encantas”, “una obra de arte hecha mujer”, “divina”, fueron algunos de los comentarios que se leen en dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)