Crédito: Instagram @demirose

Demi Rose deleita a sus seguidores con transparente vestido en medio del bosque

La británica no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Demi Rose no para de enamorar en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde presume su escultura cuerpazo y deja a más de uno con la boca abierta.

La modelo se ha destacado en las redes sociales por su derroche de sensualidad y belleza, además de compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida privada y proyectos laborales.

Además, gracias a la acogida y el buen recibimiento que tiene el contenido de la modelo generó que ella creara una cuenta en OnlyFans donde suele compartir contenido ‘subido de tono’.

Sus seguidores por su parte no dudan en pagar la suscripción para acceder al contenido erótico de la cantante.

Le puede interesar

No obstante, ella no ha dejado su cuenta de Instagram de lado, por lo que constantemente suele compartir contenido con poca ropa.

Tal como sucedió recientemente en una fotografía que provocó toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Ella llevaba un ajustado y transparente vestido rosado con el que dejaba ver sus pronunciadas curvas y su ropa interior, además estaba rodeada de naturaleza, lo que la hacía resaltar.

“Eres demasiado hermosa”, “la mejor”, “uff guapísima”, “me encantas”, “la más guapa de todos”, “me encanta la energía que transmites”, “me fascina como se te ve ese vestido”, “eres de otro planeta”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)