“Te amo papi, a la luna y de vuelta»: Hija de Bruce Willis le dedicó emotivo mensaje

La hija que el actor tuvo con Demi Moore le dedicó unas palabras tras su diagnóstico de afasia.

njaramillo
Archivado en: Bruce Willis  •  

Hace unos días se conoció la noticia que Bruce Willis se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado el actor y tuvo su hija Rumer.

«Para los increíbles fanáticos, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él», se lee en el comunicado.

Mire también: ¿Otro? Jim Carrey se retiraría de la actuación.

El anuncio, por supuesto, sorprendió a colegas y seguidores del artista que lo han visto por años brillar en la pantalla.

A través de redes, fanáticos y allegados al actor le han enviado mensajes de ánimo, fortaleza y mucho cariño.

Una de ellas fue su hija Rumer, quien en su Instagram hizo dos publicaciones en las que le dedicó emotivas palabras a su padre.

“Te amo papi, a la luna y de vuelta. Gracias por enseñarme a ser tan tonta. Me encanta reír contigo”, le escribió.

Así mismo, revivió una fotografía que se tomaron hace unos años, cuando ella aún era una niña.

La publicación superó los 70.000 ‘me gusta’ y además, recibió decenas de mensajes de famosos y seguidores de ella y su papá enviándoles mucho apoyo.

Cabe mencionar que el actor, que llegó a los 67 años el pasado 21 de marzo, empezó su carrera como actor en la década de 1980. Uno de sus grandes reconocimientos como actor llegó cuando interpretó a John McClane en ‘Duro de Matar’ en 1988.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

MÁS SOBRE: