Captura de pantalla

Su novia le regaló los pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral

El video del hincha de la selección albiceleste se hizo viral cuando su novia Aixa publicó su reacción por TikTok

njaramillo

El sueño de todo hincha de fútbol es poder presenciar uno de los encuentros deportivos más importantes en el mundo, por eso esta joven argentina quiso sorprender a su pareja con un deseado regalo: las boletas para ir al Mundial de Qatar 2022.

Aixa grabó este insuperable momento y comenzó el video diciendo que su novio, Lucas, le pidió el desayuno pero lo que él no sabía es que la comida llegaría con una gran sorpresa. Aixa y su pareja venían hablando sobre la idea de ir al mundial pero él nunca pensó que podría ser en serio.

 “¡Mentira! ¿Nos vamos al Mundial?”, dijo Lucas, quien no podía creer lo que estaba viendo. Su cara de asombro lo dijo todo.

@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Aixa había vivido la inolvidable experiencia de estar en el Mundial de Rusia 2018 y quiso que su novio pudiera vivir lo mismo para este mundial.

Te puede interesar: ¡Increíble! Niño de 4 años da 10 volteretas seguidas en tan solo unos segundos

La joven decidió darle el regalo justo cuando le estaba llevando el desayuno. En una bandeja puso un café con una porción de torta y debajo lo que sería el mejor regalo para el hincha de la selección albiceleste.

“Todo surgió porque nosotros teníamos la idea de ir. Yo me fui al mundial de Rusia 2018 y la verdad cuando me puse de novia le dije que era algo que quería vivirlo con él y la idea quedó”, dijo Aixa en una entrevista. Además, dijo que si bien habían hablado sobre ir, Lucas lo veía un poco imposible.

Al ser una gran sorpresa totalmente inesperada para su novio, Aixa quiso grabar el momento para dejar registrada su reacción ante tal regalo. El video, publicado en TikTok se hizo viral en cuestión de minutos y lleva más de 350 mil reproducciones y 48 mil likes.

Mira también: De Tobey Maguire a Tom Holland, las tres caras de Spiderman en su 20 aniversario

Después del éxito que tuvo el video, Aixa ahora planea cubrir toda la experiencia de asistir al Mundial 2022 y publicarlo a través de sus redes sociales.

“La idea ahora es cubrir desde allá el Mundial, desde nuestro lado mostrarle a la gente el día a día y desde acá, antes de irnos, todo lo relacionado al Mundial”, dijo Aixa a un medio argentino.

@aixufahey GRACIAS POR BANCAR 🫶🏼🤍🇦🇷🇶🇦 cubrimos el mundial desde adentro?? #parati #fyp #mundial #mundial2022 #mundialqatar2022 #qatar2022 #argentina #mundial #qatar #scaloneta #doha @lucaspaladiniok ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

MÁS SOBRE: