“Solo por una canción”: la particular petición de Chris Martin en ‘A Sky Full of Stars’

Chris Martin // Foto: María Pérez, Prisa Media

“Solo por una canción”: la particular petición de Chris Martin en ‘A Sky Full of Stars’

El cantante repitió lo que hizo en Perú y quiso tener un momento de cercanía con los miles de fanáticos de Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

El concierto de Coldplay en Bogotá se convirtió en tendencia en redes sociales y muchos de los fanáticos que asistieron dijeron que superó todas las expectativas. Los británicos interpretaron sus éxitos con una puesta en escena espectacular.

Durante todo el show, Chris Martin intentó hablar lo que más pudo en español y a mediados del concierto cuando iba a cantar ‘A Sky Full of Star’ hizo una particular petición. El cantante repitió lo que hizo en Perú y pidió dejar de lado los celulares.

Mire también: La estruendosa bienvenida a Coldplay en Bogotá

El artista inició a interpretar el éxito pero pidió que pararan porque iba a pedirle una cosa al público. Según lo que dijo, quería que se viviera un momento único y cada persona disfrutara del tema sin grabarlo.

Esta es una de las canciones más icónicas de Coldplay y Chris Martin pidió que todos la disfrutaran de una forma diferente.

“Esperen, esperen, aquí es donde vamos a tener una gran fiesta loca juntos. Tengo un favor, una pregunta solo por cinco minutos es posible no tener sus teléfonos, no los necesitan”, comentó.

Además, dijo que era una petición que hacía solo por una canción, que no tuvieran nada de aparatos electrónicos, para que solo se juntaran las almas durante las letras del tema.

“Solo por una canción, no cámaras, ni teléfonos, nada electrónico, solo sus almas, sus cuerpos, sus corazones. Su personalidad de colombianos muy sexy. Vamos a bailar y cantar y vivir juntos, tenemos solo este momento”, aseguró.

Le puede interesar: 10 curiosidades de los shows de Coldplay en su gira Music of the Spheres 2022

Luego de esto, inició a cantar una vez más ‘A Sky Full of Star’ y fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Pues varias veces cantaron el coro, colocaron a saltar al público e hicieron un espectáculo de fuegos artificiales.

MÁS SOBRE: