Coldplay

Foto: GettyImages

Coldplay en Bogotá: pronóstico de lluvias y tiempo en la ciudad

Los británicos se preparan para hacer vibrar a sus fanáticos en la capital colombiana.

Luisa Toquica
Archivado en: Coldplay  •  

Por tercera vez, la banda británica Coldplay se prepara para hacer bailar, cantar, vibrar, llorar y reír a sus fanáticos en Bogotá con dos fechas en el estadio El Campín.

Este viernes 16 y sábado 17 de septiembre los fieles fans de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion podrán cantar sus más grandes éxitos de su carrera musical.

El Music of the Spheres World Tour ha cautivado a millones de fanáticos de la música al rededor del mundo y ahora es momento de que los melómanos de Bogotá, que lograron conseguir sus peleadas boletas, disfruten de uno de los shows más aclamados.

¿Cómo estará el clima en Bogotá?

De acuerdo con el IDEAM, la segunda temporada de lluvias en Colombia inició en septiembre y es influenciado por el fenómeno de La Niña, que seguirá presente con probabilidad del 80 % desde hasta noviembre.

Según el medio Infobae, el tiempo para este viernes 16 de septiembre en Bogotá alcanzará los 18 grados, mientras que la temperatura mínima será de 9 grados. En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones será del 25%, con una nubosidad del 100%, durante el día; y del 25%, con una nubosidad del 100%, a lo largo de la noche.

El portal también aseguró que las ráfagas de viento llegarán a los 41 kilómetros por hora en el día y los 17 kilómetros por hora por la noche.

Otros portales especializados como MusicTrends aseguraron que “solo hay un 30% de probabilidad de lluvia entre las 3PM y las 6PM” y recomendaron a los fans de Coldplay “ir bien abrigados y llevar una carpa plástica si es posible para que se protejan en medio de una eventual lluvia. Lleven también ropa y zapatos cómodos y también la mejor actitud para uno de los shows más esperados de este histórico 2022”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)