Coldplay

Crédito: Getty

La estruendosa bienvenida a Coldplay en Bogotá

Los fans de la banda británica esperaron durante horas hasta que llegaran los intérpretes de 'Fix You'

jcarreno
Archivado en: Coldplay  •  

Los dos conciertos de Coldplay en Bogotá son esperados por miles de fans que colmarán el estadio Nemesio Camacho el Campín durante dos fechas consecutivas para disfrutar el Music of the Spheres World Tour.

La banda británica vuelve al país para poner a vibrar a sus fans con lo mejor de su show, el cual se ha conocido que cuenta con varios ingredientes como su conciencia ambiental y la preocupación por la disminución de las emisiones de CO2 en los mismos.

Mira también: Coldplay en Bogotá: pronóstico de lluvias y tiempo en la ciudad

Cabe recordar que la banda conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champions y Jon Buckland ya tocaron en otros países de la región como Brasil y Perú, desatando una verdadera ola de euforia ya que, según expertos, la experiencia tanto musical como visual y tecnológica hacen que el show sea inigualable.

En las redes sociales los fanáticos también se han manifestado también su emoción por el momento en el que los ingleses suban al escenario y hagan estallar en júbilo a sus seguidores.

Y es que este show también cuenta con una gran artista de apertura del show como lo es la cantante cubano – estadounidense, Camila Cabello. Quien también ha deleitado no solo con su talento y canciones sino también con su sensualidad en el escenario.

La llegada de Coldplay a Bogotá

Te puede interesar: 10 curiosidades de los shows de Coldplay en su gira Music of the Spheres 2022

Así como otros artistas de talla internacional, Coldplay fue esperada por cientos de fans que se agolparon a las afueras del hotel Hotel Four Seassons de la capital. Allí llegaron los artistas en varios vehículos blindados, desatando también la euforia ya que en tan solo unas horas iban a presentar su increíble show. 

En redes como Twitter fue que los fans compartieron las imágenes del épico momento en que los reciben con arengas y cánticos.

MÁS SOBRE: