Artículo
Adolescente que embarazó a niña de 14 años es ‘boleteado’ por su papá en redes sociales

Foto: capturas video viral

Adolescente que embarazó a niña de 14 años es ‘boleteado’ por su papá en redes sociales

El padre del menor decidió coger la cámara mientras lo regañaba para luego montarlo en la web y hacer público su regaño.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Ya es costumbre escuchar diferentes historias en redes sociales que causan asombro entre los usuarios, como la jugada que tuvo un papá con su hijo de 15 años que llegó con una prueba de embarazo positiva a su casa.

El hombre cogió su celular y empezó a narrar lo que estaba pasando, al tiempo que regañaba al joven que solo quedaba en silencio y bajaba la mirada.

“15 años tiene este niño y con lo que me salió miren, 15 años tienen embarazo a la novia”, empezó diciendo mientras mostraba la prueba.

Mire también: Mujer se vuelve viral por lograr que su novio firme un contrato de fidelidad

“¿Qué vas a hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo, cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos y ve con lo que me sales, ya platicaste con los papás de la niña, vas a ir y vas a hablar con ellos porque yo no daré la cara”, siguió el hombre ofuscado.

El hombre siguió diciéndole que cogiera el valor con que metió “las  patas” para poner la cara frente a los papás de la niña.

“Me parto el lomo todos los días, igual tu mamá, a diario, trabajamos para que no te falte nada, para darte estudio y mira con lo que sales”, comentó el padre.