gokú

Foto tomada de Twitter / @DastanCisneros

Voces de ‘Gokú’ y ‘Vegeta’ narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

mbarrientos
Archivado en: Dragon Ball  •  

Los fanáticos de ‘Dragon Ball Z’ se llevaron tremenda sorpresa con el anuncio del canal mexicano TV Azteca, que reveló que Mario Castañeda y René García, quienes le dieron vida a ‘Gokú’ y ‘Vegeta’ en la versión en español latino del programa, serán narradores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Mire también:

Los Simpson: revelan dato perturbador sobre el nombre completo de Milhouse

De acuerdo al portal Egames News, los actores harán parte del programa ‘Los Protagonistas’ de dicho canal, donde tendrán que prestar sus reconocidas voces para relatar los mejores momentos de la competencia deportiva dentro de su sección ‘Los Juegos de Z’, haciendo referencia al legendario anime que es uno de los más populares en América Latina.

«¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los #ProtagonistasDe las mejores historias de los Juegos Olímpicos! ¡No te pierdas la presentación estelar! #ProtagonistasRumboATokyo «, escribió Castañeda en su cuenta de Twitter, donde además reveló una imagen del show.

Le puede interesar:

David Harbour emocionó a los fans con su revelación sobre ‘Stranger Things 4’

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos darán inicio el próximo viernes 23 de julio de 2021 con la ceremonia de inauguración, y finalizarán el domingo 8 de agosto.