Montaron motel temático de Dragon Ball y ya más de uno quiere ir a "sacar el ki"

Dragon Ball Z // Fotos: crédito Twitter @LuisValLe_A y redes sociales

Montaron motel temático de Dragon Ball y ya más de uno quiere ir a «sacar el ki»

¿Con ganas de motelear y sacar el Kame Hame Ha?

Laura Daza Díaz

Unos usuarios compartieron unas imágenes de un motel que se convirtió en la envidia de muchas personas. Se trata de un lugar que está ambientado con temática de Dragon Ball Z y varios ya quieren ir a sacar el Kame Hame Ha.

Mire también: Plaga de cucarachas le dañó el ratico a pareja en un motel de Ibagué

En unas fotografías que compartió un usuario en Twitter, se ve cómo está ambientado el lugar. Pues en la fachada es totalmente rosado y está dibujada la Kame House, allí escribieron el precio que tendrían las habitaciones.

Hasta el momento no se sabe bien en dónde queda el lugar, sin embargo, hubo unos usuarios que aseguran que es en Perú y otros dicen que está ubicado en México.

Este lugar es perfecto para todos los fanáticos de la serie. Además, en las imágenes que se mostraron, se ve que las toallas son bordadas con la imagen de la casa.

También, se puede ver que en las paredes hay imágenes de los personajes de Dragon Ball como Trunks. 

Si usted está en Bogotá y tiene ganas de motelear, estos son algunos de los lugares más populares en la capital de Colombia. 

¿Con ganas de motelear y sacar el Kame Hame Ha?

Motel Las Palmas

Es considerado como el motel temático más concurrido de la ciudad. Los clientes que los visitan siempre hablan de lo bien que la pasan y las experiencias que ofrece.

Las habitaciones más populares son: Alaska, diario de pasión, Japón, taxi, Moulin Rouge, Egipto, Cavernícola, México, fantasía Playboy y prisioneros de la pasión. Sus precios van desde $35.000 hasta $72.000.

Motel Maryland

El motel está ubicado en el sector de Álamos. Cuenta con la habitación temática ‘Baticueva’: un lugar decorado con todo lo relacionado al popular superhéroe Batman.

El lugar cuenta con sauna, columpio, tubo de pole dance, silla del amor y jacuzzi.

Chocolate Sweet

El motel cuenta con seis habitaciones temáticas. Los precios varían según su elección. Están entre los $70.000 y $120.000 (incluye jacuzzi y chimenea).

MÁS SOBRE: