Se revela la identidad de la mujer que Messi abrazó en la celebración de la final

Lionel Messi // Foto[: Getty Images

Se revela la identidad de la mujer que Messi abrazó en la celebración de la final

Muchas personas se confundieron y aseguraron que se trataba de su mamá, pero no era así.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 puso a vibrar a muchas personas, luego de que se jugara una de las finales más reñidas en la historia de este torneo. Además, las redes sociales se llenaron de videos de los jugadores de Argentina celebrando y el que más acaparó la atención fue Lionel Messi.

Las personas reaccionaron a la celebración que tuvo Messi junto a su esposa e hijos en el estadio de Qatar. Además de eso, se volvió tendencia un video en el que, supuestamente, Messi abraza a su mamá.

Mire también: La premonitoria frase de Messi cuando era niño sobre Argentina y la copa mundial

Scorpions, Bon Jovi y más bandas que felicitaron a Argentina por ganar el Mundial

Video: Hincha se calveó tras la victoria de Argentina en el Mundial

En el video, se ve que mientras Messi estaba caminando a uno de los costados de la cancha, se topa con un guardaespaldas y una mujer lo aborda. El jugador se volteó y en el momento en que reconoció de quién se trataba le dio un fuerte abrazo.

En redes sociales iniciaron a decir que se trataba de la mamá de Messi, Celia María Cuccittini, sin embargo, esta información se confundió y no era ella. La persona que corrió a donde estaba el jugador era una cocinera de la selección.

La mujer abraza fuertemente a Messi e inicia a llorar en sus brazos, por lo que el jugador la empieza a consolar con una sonrisa en su cara. En redes sociales resaltaron la actitud de Lionel, por la humildad que demostró.

Los usuarios iniciaron a señalar que un acto muy bonito que abrazara así a su mamá, sin embargo, le dieron más valor a que lo hiciera con una de las cocineras de la selección.

 

MÁS SOBRE: