Rumba

Crédito: Tiktok Romerito875

Video: La rumba que despertó a medio vecindario

Un bafle a ‘todo taco’ hizo que gran parte del vecindario se despertara para ver qué ocurría

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las fiestas son espacios en las que multitudes de personas disfrutan, bailan y beben licor en gran medida. Generan satisfacción y ponen hasta al más tímido a bailar en cualquier escenario.

No obstante, hay algunas personas que llevan tanto ‘la fiesta en la sangre’, que sin importar si incomodan a alguien más, colocan música a todo volumen.

Mira también: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Y es que, el tener un vecino ruidoso parece más normal de lo común, pero cuando este ya se pasa de la raya con el ruido es que vienen algunos conflictos dentro de los conjuntos residenciales o vecindarios.

Es el caso de un vecino ruidoso en un conjunto de apartamentos en Chile, donde un supuesto ciudadano venezolano habría hecho una rumba de tal magnitud que hizo que decenas de vecinos incluso en los apartamentos más alejados prendieran las luces de sus inmuebles y miraran qué estaba ocurriendo.

En el videoclip que se volvió viral en Tiktok y fue publicado por la cuenta romerito875, se aprecia cómo un gran bafle suena en el balcón del apartamento donde supuestamente residen ciudadanos venezolanos.

A todo volumen suena la canción del reguetonero puertorriqueño ‘Farruko’ llamada ‘Pepas’ y los residentes de Las Rejas, Estación Central en Santiago de Chile, se indignaron con sus vecinos ruidosos.

Te pude interesar: El Will Smith venezolano que genera sensación en redes y las calles

El clip que ya suma cerca de un millón de reproducciones generó diversas reacciones entre los internautas: “Para mí, esa es la descripción gráfica del infierno”, “Y después andan llorando por las multas” y “qué manera más terrible de vivir sobre todo para los que quieren descansar”.

MÁS SOBRE: