Abuelita

Crédito: Tiktok ikayser

Le dijeron: “lleve una nena a la rumba”; se llevó a su abuelita y fue el alma de la fiesta

“La mejor abuelita del planeta”, así catalogaron a la adulta mayor que disfrutó de la fiesta hasta las 5 am

jcarreno

Un joven, orgulloso y un ejemplo para otros, iba a salir de rumba con sus amigos, pero en lugar de llevar a una pareja, decidió llevar a su abuelita, quien al final resultó siendo el alma de la fiesta.

El videoclip de la gran rumba rápidamente se volvió viral en Tiktok y los internautas elogiaron a la adulta mayor por su actitud y esa forma tan tierna de compartir con su nieto y sus amigos.

Mira también: Video: Striptease en ancianato de Cartagena terminó con una persona infartada

El joven llamado Santiago y de profesión médico veterinario fue el encargado de mostrar cómo sus amigos le dijeron a través de Whastapp: “tráete una nena para la farra”.

No lo pensó dos veces y le dijo a su abuela: “Arréglese abuelita que nos vamos”. La señora le contestó: “¿Cómo así, para dónde?” y el muchacho le contestó: “Nos vamos para una fiesta”. Al final, sorprendentemente la señora le dice: “ya estoy lista”.

Luego de dar ‘luz verde’ para una noche de diversión y baile, Santiago mostró cómo su abuelita, en medio de un mar de jóvenes, se disfrutó la fiesta al máximo. Al punto de decir: “No me quiero ir, hasta las 5 de la mañana”, dijo la alegre mujer.

Durante la noche, se aprecia cómo la abuelita rumbera baila todo tipo de música que le colocan: rock, champeta, vallenato y más. También bebe cerveza y se roba el show en medio de los amigos de su nieto que la alientan más y más.

Te puede interesar: Video: Abuelita olvidó a su nieto en un bus de Bogotá

“Yo quiero ser esa abuela en el futuro”, “Y los chicos se portaron super con ella”, “qué bello con su abuela se lo disfruto al máximo”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

@ikayser Arréglese que nos vamos: 👵🏻#humor #abuelita #fiesta #fyp #viral #nuevo #cerveza #fypシ #abuela #abuelas #eternas ♬ sonido original – 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐒𝐊

MÁS SOBRE: