Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés movió su melón al ritmo de música navideña y dejó ver su entrepierna

La creadora de contenido para adultos le dio la bienvenida a diciembre con sensual 'twerking' con el que puso a hacer zoom a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

El nombre de Aida Cortés no deja de llamar la atención en redes, pues la joven se ha logrado posicionar como la estrella de Onlyfans por su sensual y erótico contenido con el que complace a todos sus suscriptores.

Aunque la joven de 25 años incursionó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando llegó el auge de OnlyFans a Colombia, Aida empezó a compartir contenido por dicha aplicación y desde entonces no ha dejado de ganar altas sumas de dinero por su trabajo.

Le puede interesar: ¡Candela pura! Las 5 fotos con las que Aida Cortés enciende su canal de Telegram

Su éxito también se debe a que la santandereana procura innovar en su contenido por lo que cada vez son más las personas que pagan una suscripción, de $29 dólares al mes, lo cual es cerca de $140.000 pesos colombianos, para acceder a sus fotos y videos sin censura.

Como parte de su estrategia para crear contenido, la creadora de contenido suele lucir sensuales trajes dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, por lo cual, el inicio de diciembre fue la excusa perfecta para cautivar a sus seguidores con candentes looks navideños.

Aida Cortés bailó al ritmo de canción navideña

Para darle la bienvenida al mes favorito de miles de personas en el mundo, la modelo santandereana subió un candente video a su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, en el que lució una ajustada y diminuta pijama de Navidad.

Sin embargo, más allá de su sugestivo atuendo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus eróticos movimientos al ritmo de una de las canciones bailables más emblemáticas de la época navideña en Colombia.

Mire también: ¿Te ayudo? le preguntan a Aida Cortés por fotos levantando su retaguardia

Pues Aida se paró de espaldas ante la cámara mientras una de tenía una pierna arriba y así poner su gran derrier en primer plano. Además, acompañó la posición con un sensual movimiento de pelvis con el que dejó ver parte de su entrepierna, hecho que causó que más de uno le hiciera zoom a la publicación.

“Llegó mi mes favorito”, escribió la modelo junto al sensual video.

El video recibió más de 140 mil likes y miles de comentarios en donde sus seguidores le dejaron sugerentes mensajes.

“Que regalito”, “Mamacitaaaa preciosa”, “Aidita… Esa flexibilidad tuya me acaba de atrapar”, “Por eso no duran los matrimonios”, “Y tu eres mi mujer favorita para cada día del año preciosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.