Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

“Carita de ángel, cuerpo de pecado”, a Aida Cortés por fotos en lencería de malla

La creadora de contenido para adultos puso a volar la imaginación de sus seguidores al posar de tal forma que su entrepierna se robó el protagonismo.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés es actualmente una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en el país, pues desde que la joven santandereana incursionó en la plataforma de OnlyFans se fue posicionando como una de las mujeres más deseadas.

En dicha aplicación, la modelo suele compartir contenido sin censura, pues en este complace a sus suscriptores con fotografías y videos con la característica de tener un toque erótico y sexual en el que no se guarda nada. Además, de realizar ‘en vivos’ y enviar mensajes personalizados a quienes pagan por ello.

Le puede interesar: Aida Cortés provocó malos pensamientos tras bajarse la ropa interior

Sin embargo, para complacer a quienes no pagan por su contenido en OnlyFans, la joven de 25 años suele compartir sugestivas fotografías en Instagram, con las que, a pesar de no mostrar explícitamente sus partes íntimas, sí presume su figura con poses en las que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Aida Cortés dejó poco a la imaginación con sugestiva pose

La creadora de contenido compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 4 millones de seguidores, un sensual carrete de fotografías con el que, una vez más, puso a volar la imaginación de sus fanáticos.

En la publicación Aida lució un conjunto de lencería azul tipo encaje, así como unas medias de malla hasta la rodilla.

En una primera foto, la modelo posó sentada sobre un sofá mientras tenía una de sus piernas arriba del sillón, además abrió las piernas de tal forma que su zona íntima se logra apreciar con gran detalle.

Mire también: Aida Cortés desea feliz Halloween a sus seguidores con disfraz de conejita

En la segunda foto, Aida posó sentada con las piernas cerradas mientras sostenía y apretaba sus senos con las manos. En ambas fotos su cara solo refleja ternura, gracias a su pequeña sonrisa y dulce cara. Sin embargo, su cuerpo y poses demuestran mucho más que solo dulzura.

No me busques en Instagram, baby búscame en casa, fue la frase con la que Aida compartió la sensual publicación.