Retiran imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford

Cristiano Ronaldo // Fotos: Getty Images y captura pantalla video Twitter @eliamvl1

Retiran imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford

Parece que la historia entre CR7 y el Manchester United habría llegado a su fin, luego de las declaraciones del delantero.

Laura Daza Díaz

Cristiano Ronaldo está en la boca del lobo porque antes de irse a la concentración de Qatar 2022, dio una entrevista con algunas declaraciones explosivas. En esta, dijo que se sentía traicionado por el Manchester United.

Mire también:

Estas declaraciones le han dado la vuelta al mundo, pues el jugador dijo que no siente ningún tipo de respeto por el entrenador, Erik Ten Hag. Además de eso, aseguró que lo han hecho ver como la oveja negra y se sintió “traicionado”.

El jugador aseguró que desde el 2021 siente que algunas personas no quieren que él continúe en el equipo y dijo que se trataría de algunos altos directivos del club.

«Me siento traicionado, no solo por el entrenador, sino por varias personas en el club, en la directiva. He sentido que hay gente que no quiere que esté, no solo este año, también el anterior», comentó.

El Manchester United no ha dado ningún tipo de respuesta oficial, pero según se ha rumorado, al técnico no le gustaron nada las declaraciones del delantero. Además de eso, el club tomó una decisión que ha causado todo tipo de reacciones.

Retiran a Cristiano del Old Trafford

En el estadio del Manchester United, el Old Trafford, había una imagen gigante de Cristiano Ronaldo y la mandaron a retirar. En redes sociales, se volvieron tendencia algunos videos de las personas que están retirando al jugador.

En las imágenes se ven alguna maquinaria y se ve que están desprendiendo la fotografía. Sin embargo, esta no fue la única que quitaron, porque también estaban retirando el 7 característico del delantero.

En otro video, se puede ver que el 7 de la camiseta de Cristiano Ronaldo se estaba retirando, por lo que aseguran que las relaciones se habrían quebrado totalmente.

 

Estas imágenes han creado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, muchas personas criticaron el club por el trato que le dieron al jugador. Pues recordemos que Cristiano tiene una gran historia con el equipo.

Erik Ten Hag y su hijo

El jugador aseguró que él no tiene ningún respeto por el entrenador, ya que él tampoco lo hace.

«No le respeto, porque él no me ha respetado a mí. Si no me respetas, yo no voy a respetarte«, comentó.

Además, también habló sobre su hijo que falleció y aseguró que en el club no tuvo empatía con la situación que estaba viviendo.

«Mi familia es todo para mí. Incluso más ahora después de lo que hemos pasado este año», comentó el jugador.

MÁS SOBRE: