Nike reunió estrellas del fútbol para jugarse tremendo picadito en un comercial

Comercial de Nike // Fotos: captura pantalla video

Nike reunió estrellas del fútbol para jugarse tremendo picadito en un comercial

El comercial reúne a todas las estrellas que veíamos de pequeños junto a los actuales ídolos del fútbol.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Nike le colocó todo el ambiente futbolero a los días previos al Mundial Qatar 2022 con un entretenido comercial. En este se puede ver a varios futbolistas que han marcado la historia del deporte.

Mire también: Qatar 2022: Messi revela quiénes son sus candidatos a ganar el Mundial

El comercial fue titulado ‘Fútbolverso’ y todo inicia como un experimento en el que van a probar qué jugador es mejor, si Ronaldinho en el 2006 o Mbappé, en la actualidad. Los jugadores van recorriendo el laboratorio y observan sorprendidos a los científicos.

Ronaldinho inicia a mostrar su fútbol y anota un gol, luego de eso, Mbappé le hace un ‘caño’ al brasileño. Después, se ve que los científicos sacan al Ronaldo del 2002 en la realidad.

El comercial continúa y se convierte en un desfile de estrellas que inician a mostrar algunas de sus mejores jugadas, tanto del presente como del pasado. Dentro de ellos, Cristiano Ronaldo, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, San Kerr, Kevin de Bruyne y Carli Lloyd, entre otros.

Inclusive, en un momento, por los cambios que van haciendo los científicos, quienes se emocionan con cada jugador que va apareciendo, cambia la realidad y la imagen se convierte en la de un videojuego.

El comercial ha causado todo tipo de comentarios en los fanáticos del fútbol y muchos mostraron su aprobación en redes sociales.

Mire aquí el video.

MÁS SOBRE: