Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“Recién casadita”: Dicen a Esperanza Gómez por presumir cuerpazo en lencería

La creadora de contenido para adultos retó la censura con un arriesgado body blanco; sus seguidores le preguntaron si había ido al altar.

anarvaez

Esperanza Gómez se ha enfrentado al cierre de su cuenta de Instagram en varias ocasiones por retar la censura de la red social, sin embargo, la actriz ‘nopor’ ha recuperado poco a poco sus seguidores por su estilo sensual e interacción constante.

La creadora de contenido para adultos es activa en esta plataforma donde suele compartir fragmentos de su contenido exclusivo. A manera de abrebocas la caldense suele preguntar a sus más de 500 mil admiradores en Instagram por los atuendos que mejor le lucen.

Asimismo, suele compartir frases de motivación para cada inicio de semana. En esta ocasión, la modelo subió la temperatura en redes sociales con un arriesgado body que dejó ver ‘de más’ en algunas zonas de su esbelta figura.

Mire también: Esperanza Gómez casi muestra todo luciendo lencería transparente

“Buen día mis amores, les mando besitos y la mejor energía. Que tengan un excelente día”, escribió la creadora de contenido en una publicación reciente.

En la foto se ve a Gómez acostada en una cama, mientras mira con sensualidad a la cámara. Con las piernas entreabiertas y una de sus manos acariciando su cabellera, la modelo dejó babeando a más de un admirador con sus atributos.

Sin embargo, la instantánea causó revuelo entre los internautas pues señalaron que la transparencia del atuendo dejó ver las sombras de su parte íntima y de su pecho.

Le puede interesar: Esperanza Gómez pidió que la acompañaran poniendo sus ‘lolas’ en primer plano

Al igual, varios usuarios señalaron que por el atuendo la actriz parecía haberse casado recientemente.

“Buen día, diosa”; “Ole, deje abrir los ojos por lo menos”; “Un bocadillo”; “El color blanco te luce muy bien”; “Eres la fruta prohibida que me comería siempre”; “La Esperanza de este mundo”; “Angelical”; “Recién casadita”; “Parece virgen”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: