Créditos: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez pidió que la acompañaran poniendo sus ‘lolas’ en primer plano

La actriz de contenido para adultos puso a volar la imaginación de sus seguidores con sugestiva fotografía.

Indira Córdoba

Esperanza Gómez es sin duda alguna una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas de la industria, quien a menudo comparte sugestivas fotografías con las que despierta más de un mal pensamiento entre sus seguidores.

La belleza, sensualidad y candente actitud de la caldense hacen que millones se rindan ante ella y cada una de las publicaciones que realiza.

Le puede interesar: Esperanza Gómez se ofreció a rescatar a alguien con diminuto disfraz de bombera

Por eso, cada vez que la modelo comparte una fotografía en su cuenta oficial de Instagram causa un sinfín de emociones entre quiénes han seguido de cerca toda su participación en la industria porno.

Pues para sus seguidores es inevitable no tener “malos pensamientos” cuando Esperanza suele mostrar más de la cuenta en las fotografías y dejar muy poco a la imaginación con estas.

En esta oportunidad, la caldense compartió una sensual fotografía con la que puso a más de uno a hacer zoom.

Mire también: Esperanza Gómez posa de espaldas y pone a escoger el mejor ángulo de su ‘posaderas’

Pues la publicación Esperanza lució un escotado vestido negro que tenía una gran abertura en la parte de sus senos, presumiendo sus grandes atributos.

“¿Me acompañas? ya sabes a qué, ¿no?”, escribió la modelo junto a la sugestiva publicación con la que despertó más de 20 mil likes y cientos de comentarios.

“Contigo hasta el fin del mundo”, “Por supuesto, te acompaño a la cama”, “Irresistible y provocativa”, “Mi Bichota preferida”, “La acompaño donde usted quiera, mi amor”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.