Esperanza Gómez

Foto: Instagram Esperanza Gómez

“Conoces lo que hay debajo”: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación con sensual foto

La actriz de contenido para adultos retó la censura en redes sociales y compartió fotografía sin ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es sin duda alguna una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas de la industria, quien a menudo comparte sugestivas fotografías con las que despierta más de un mal pensamiento entre sus seguidores.

Pues la caldense suele compartir contenido muy erótico y sensual en sus redes sociales con el que deja al descubierto sus grandes atributos.

Le puede interesar: Esperanza Gómez pide ayuda para desvestirse; enloquece con sexy hilo negro

Recientemente, en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 500 mil seguidores, Esperanza compartió una erótica fotografía con la que puso a volar la imaginación de todos sus seguidores.

Pues la actriz posó únicamente con una ajustada chaqueta de cuero y sin ropa interior, por lo cual dejó al descubierto su gran derrier.

La instantánea en la que se le ve posar de espalda, pero mirando a la cámara, estalló las redes sociales con miles de comentarios de sus fanáticos admirando su gran figura.

Mire también: Esperanza Gómez nos desea buena semana retando la censura en bata

Sin embargo, más allá de la fotografía, lo que más llamó la atención fue el sugestivo mensaje con el que acompañó la publicación.

Pues en este, la caldense afirmó que todos sus seguidores conocen lo que hay debajo, haciendo referencia a sus partes íntimas.

“Segura conoces lo qué hay debajo. Besitos, lindo día”, escribió Esperanza Gómez.