Esperanza Gómez

Crédito: Esperanza Gómez Instagram

¡Qué balones! Esperanza Gómez posó frente al espejo y presumió sus grandes atributos

La actriz de contenido para adultos compartió una sensual publicación que acompañó con contundente mensaje.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esperanza Gómez se sigue consolidando como una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas y admiradas en el país, pues su larga trayectoria en la industria la han posicionado como toda una estrella del porno.

Por eso, la caldense no pierde oportunidad para complacer a sus miles de seguidores en redes sociales con sugerentes y sensuales fotografías con las que siempre deja poco a la imaginación.

Le puede interesar: El Striptease de Esperanza Gómez que Instagram no quiere que vea

Y aunque su cuenta de Instagram ha sido clausurada en varias oportunidades, por retar la censura con sus candentes fotografías, la actriz no se rinde y abre una nueva cuenta con la que rápidamente consigue nuevamente miles de seguidores.

 

Mire también: El ‘Tino’ Asprilla rompe el silencio sobre supuestas invitaciones a Esperanza Gómez

En esta oportunidad, Esperanza volvió a retar la censura en Instagram y compartió una sensual publicación en la que aparte de llamar la atención con sus atributos, dejó un contundente mensaje.

“La verdadera percepción que es importante para mí, es la que yo tengo de mi misma las demás me valen”, escribió la actriz junto a la sensual foto.

En la fotografía, Esperanza posó de rodillas frente al espejo luciendo un pequeño conjunto de lencería con el que dejó al descubierto sus grandes senos.