Esperanza Gómez casi muestra todo luciendo lencería transparente

Foto: Esperanza Gómez

Esperanza Gómez casi muestra todo luciendo lencería transparente

La colombiana derrochó sensualidad y dejó a más de uno con la boca abierta.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Esperanza Gómez es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y diferentes lugares del mundo. Su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos, belleza y sensualidad le han dado un enorme reconocimiento en diferentes plataformas y redes sociales, en donde cautiva a miles de usuarios con sus sugestivas publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, red social en el que la siguen casi más de 500 mil personas, la colombiana publicó una foto con la que dejó muy poco a la imaginación.

Mire También:

“Mucho cuerpazo”: Dicen a Daniela Ospina al posar ‘ligerita de ropa’

“Demasiado fuego”: Le dicen a Demi Rose al presumir cuerpazo en diminuto bikini

“Mi derecho a gurrear tranquila”: Aida Victoria Merlano habla de su relación con Westcol

“Buen día mis amores les mando besitos y la mejor energía 😘😘😘😘que tengan un excelente dia 😈😘”, fue el mensaje con el que Esperanza publicó la imagen en la que luce una atrevida lencería transparente mientras está recostada en una cama.

Como era de esperarse, el sugestivo atuendo de la actriz resaltó su sensualidad y cuerpazo, que se llevó la atención de cientos de seguidores, que la llenaron de elogios y piropos.

“A tus pies reina bella”, “Mi única mujer favorita”, “Cada día más hermosa”, entre otros, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la colombiana en la foto.