Abuela embarazada

Crédito: Tiktok milina_gatta

¿Real? Abuelita millonaria de 76 años quedó embarazada de su novio de 19

A través de redes sociales y con una emocionante celebración, la pareja dio a conocer el sexo del bebé

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Si hay una pareja que cree firmemente en ese dicho que dice que para el amor no hay edad, es el de la conformada por la abuelita Milina Gatta y su joven novio Giuseppe D’Anna. Tanto así que, luego de volverse una de las parejas más mediáticas de internet, dieron a conocer que supuestamente estaban esperando un bebé.

Con una diferencia de más de 50 años, la abuela y su supuesto novio, conmocionaron a los internautas al anunciar que estarían esperando una niña. En el clip se aprecia cómo la pareja se encuentra expectante ante el resultado que aparece en la figura de una mujer embarazada.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Cuando queda fijado el símbolo del bebé en color rosado, ambos reaccionan con alegría y con un gran abrazo. Pese a esta demostración, muchos internautas no creen que sea real tanto el supuesto noviazgo como el presunto embarazo de la mujer de 76 años.

@milina_gattaIt’s a 💝🤝🏻💙♬ Halo – Beyoncé

Los videos de esta pareja han revolucionado redes como Tiktok, ya que sus contenidos suman millones de reproducciones. Uno de los más virales fue cuando Giuseppe D’Anna supuestamente le propone matrimonio a su pareja.

En otro de los clips, aparece el joven acariciando el estómago de la abuelita en señal del supuesto embarazo. Aunque esta pareja enamora con sus divertidos contenidos y ocurrencias, el amor que los uniría sería en realidad familiar, ya que el joven en realidad sería el nieto de la mujer de 76 años. Pese a que demuestran su amor dándose besos en la boca, esto solo sería una muestra del afecto entre abuela y nieto.

@milina_gatta1G: Milinagatta_♬ suono originale – GiusyAttanasio_88_Off

Te puede interesar: ¡La Merlina criolla! Joven se viraliza por su particular fiesta de cumpleaños

Las cosas han ido un poco más allá en esta dramatización, ya que en otros videos aparece la mujer en lo que sería una supuesta ecografía de la bebé que dicen están esperando.

@milina_gatta🫀📈

♬ Heart sound (early) – Hollywood Labo

MÁS SOBRE: