Crédito: GettyImages - captura de pantalla

Abuela le rezó por 15 años a un personaje de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Dentro del altar religioso de una abuelita de 90 años se encontraba el muñeco del Señor oscuro de la famosa saga.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se hizo viral un video del altar de una abuelita de 90 años que, por su inocencia, tenía un peculiar muñeco en medio de las esculturas de otros santos como la Virgen María. El encargado de publicar el video fue uno de los nietos de la mujer, quien se dio cuenta que dentro del altar había un objeto extraño.

El joven estaba apreciando el lugar sagrado de su abuelita, pero quedó sorprendido cuando vio la escultura de un muñeco que hacía parte de los personajes de la reconocida serie de ciencia ficción Star Wars.

Le puede interesar: Subastaron millonaria réplica de nave de ‘La Guerra de las Galaxias’

A través de un video en TikTok, publicado por el nieto de la mujer, el joven relató que uno de sus juguetes favoritos, que había perdido hace 15 años, lo encontró justo en el altar de su abuela, al cual ella solía rezarle todos los días.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó el joven en el video.

Mire también: Viajó para conocer a su novio de internet, pero le terminaron al verla sin filtro

Pues en medio de los ángeles y otras esculturas de santos religiosos, estaba el muñeco de ‘Darth Sidious’, uno de los seres más antagónicos de la saga.

El video, que alcanzó más de 2,5 millones de visualizaciones y 370 mil likes, recibió miles de comentarios, pues muchos se burlaron ante el suceso. “Tomó el lado de la luz ahora”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “igual se nos perdían los muñecos y cuando mi abuela armaba el nacimiento para la navidad ahí aparecían todos”, “ha pasado tanto tiempo que ya se hizo santo”.

⬇⬇

voy a*

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From «Star Wars – Episode I – The Phantom Menace») – Geek Music

 

 

MÁS SOBRE: