Foto: Getty Images

Abuela desconecta el respirador de su compañera porque el ruido le incomodaba

La historia sorprendió a los usuarios en internet y ha generado toda clase de reacciones.

dguzman

La historia de una mujer de 72 años que por poco mata a su compañera de habitación en un hospital, le está dando la vuelta al mundo.

La historia dio lugar en un hospital de Alemania, aunque no se conocen detalles sobre la identidad de la mujer, se sabe que estaba internada, pero compartía el cuarto con otra mujer un poco más mayor que ella.

Resulta que a la mujer le incomodaba el ruido que hacia el respirador de su compañera de 79 años, por lo que en un momento de “desesperación” decide levantarse de su cama y desconectarlo, hecho que puso en juego la vida de la anciana.

Sin embargo, el equipo médico logró reaccionar a tiempo para salvar la vida de la anciana a quién tuvieron que reanimar de urgencia.

Le puede interesar

Tras el apuró en el que puso la anciana al cuerpo médico, ella por su parte no tuvo reparo en desconectar el respirador de su compañera por segunda vez.

“En primer lugar, se dice que la mujer de 72 años apagó el dispositivo en un momento no especificado antes de las 8:00 p. m. después de sentirse molesta por el ruido proveniente del dispositivo de oxígeno. Aunque el personal del hospital informó a la sospechosa que el suministro de oxígeno era una medida vital, se dice que apagó el dispositivo nuevamente alrededor de las 9:00 p. m.”, aseguraron las autoridades.

La anciana que fue puesta en riesgo tras ser desconectada dos veces de su respirador tuvo que ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

via GIPHY