“Quiubo, parce”: saudita sorprendió hablando como paisa

Hincha de Arabia Saudita // Fotos: captura pantalla video Twitter @gpyfutbol

“Quiubo, parce”: saudita sorprendió hablando como paisa en Qatar 2022

Un periodista le preguntó a un hombre en Qatar sobre el partido de Argentina contra Arabia Saudita y él no ocultó su emoción al ver que era de Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Desde que inició el Mundial de Qatar, hay cientos de imágenes que dejan los partidos, tanto dentro de la cancha, como fuera. Uno de estos fue el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita.

Mire también: Físico predijo la final del Mundial con una ecuación y uno de sus opcionados ya pegó prime

Una de las grandes sorpresas que tuvo la primera jornada de la fase de grupos del Mundial fue la victoria de Arabia Saudita. Los sauditas lograron remontar el encuentro que iniciaron perdiendo y en el segundo tiempo demostraron todo su bien fútbol.

La celebración de los hinchas de Arabia Saudita fue por todo lo alto e inclusive, se declaró feriado en este país. Pues, fue un hecho sin precedentes y se le ganó a la histórica Argentina, con Messi como capitán.

Además, en redes sociales se volvió tendencia un video en el que se ve cómo van llegando al estadio Lusail. En este, se ve a uno de los hinchas de Arabia Saudita, quien está bastante emocionado por ver a su selección.

Un periodista colombiano paró a un hincha saudita y le preguntó cómo iba a quedar el partido. El hombre respondió que iban a ganar: “Arabia Saudita medio, Argentina 0” y luego de eso se dio cuenta que le estaban preguntando de un medio colombiano.

Sorprendido, el hombre le pregunta si es de Medellín, Colombia y empieza a decir algunas de las cosas que le gustan de nuestro país.

“Quiubo, parce, tengo café en mi casa. Tengo una foto con Rene Higuita, con David Ospina también”, dice el hombre bastante feliz.

Te puede interesar: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Luego de eso, el hombre se va caminando y el periodista termina sorprendido, pues era la persona que menos se esperaba que conociera Colombia.

Mire aquí el video y visite nuestro especial del Mundial de Qatar 2022