Mujer apostó por Arabia Saudita por equivocación y ganó importante suma de dinero

Mujer apostó por Arabia Saudita // Fotos: Getty Images y redes sociales

Mujer apostó por Arabia Saudita por equivocación y ganó importante suma de dinero

Aunque la derrota de Argentina dejó tristes a algunos hinchas, hubo una mujer que ganó mucho dinero.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina perdió este martes 22 de noviembre en su debut en el Mundial y fue una de las sorpresas de la jornada. Arabia Saudita le ganó a la ‘albiceleste’ y los sauditas celebraron por todo lo alto su triunfo.

Mire también: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

A muchas personas les causó sorpresa que Argentina perdiera en su debut en Qatar, pues muchas personas consideraban que Arabia iba a ser uno de los rivales fáciles que tenía la selección. Además, por la historia que tiene esta selección, se daba por hecho el triunfo, sin contar que, dentro de sus jugadores tienen a Lionel Messi.

El partido inició con una Argentina que tuvo la oportunidad de concretar las oportunidades. Inclusive, Messi anotó desde el punto penal el primer gol y todo parecía que iba a ser una catedra de la ‘albiceleste’, porque les anularon dos tantos.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los sauditas salieron a comerse el campo, empataron y sacaron ventaja con un golazo. Esto achantó a todos los hinchas argentinos y no pudieron concretar los goles después de esto.

Esta derrota fue una gran sorpresa para todos los hinchas, pero las personas que le apostaron a Arabia Saudita ganaron mucho dinero. Este es el caso de una argentina que, sin saberlo y por equivocación, apostó por los sauditas.

El caso lo contó su novio en redes y, aseguró que, su pareja ganó cerca de 745 millones de pesos colombianos por apostarle a Arabia Saudí.

«A todo esto, la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble», escribió el hombre.

Le puede interesar: Flashback: como cuando McLovin se declara fan de Argentina y lo demuestra en un Mundial

El hombre compartió una imagen en la que se ve la cantidad de dinero que le llegó a su novia por apostar por Arabia Saudita. En esta, se ve que le llegó $25.351 aproximadamente $756.000.

En la imagen que mostró el hombre la mujer habría apostado cerca de $4.000 y terminó ganando $756.000. Él compartió su imagen bastante sorprendido por la forma en que ella se equivocó y, también por el dinero que se ganó.

MÁS SOBRE: