Créditos: GettyImages

Se calentó esto: jugador saudí revela lo que le dijo a Messi cuando le celebró en la cara

Ali Al-Bulaini fue el futbolista que se le acercó al argentino para celebrarle su victoria en la cara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El partido entre Argentina y Arabia Saudita ha suscitado un sinfín de reacciones entre hinchas de ambos equipos, especialmente para los sauditas quiénes se dejaron ver muy emocionados por el histórico triunfo ante una de las selecciones que más promete en este Mundial de Qatar 2022.

Fue tal la emoción del país de Medio Oriente, que su rey proclamó que este miércoles sea día festivo para todos los empleados y estudiantes del país para celebrar la victoria en su victorioso debut en la Copa Mundo.

Mire también: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Además, la celebración de uno de los jugadores saudí se hizo viral en redes sociales, pues Ali Al-Bulaini fue a buscar a Leo Messi para celebrar el primer gol con el que el equipo de Medio Oriente derrotó a Argentina.

Al- Bulaini caminó hasta donde estaba Messi, lo tocó por la espalda y le celebró en la cara la victoria de su equipo. Sin embargo, también se vio que este le dijo algo al argentino, a lo cual Messi solo respondió con risa sarcástica.

¿Qué le dijo el jugador saudí a Leo Messi?

Después de que el video se hizo viral en redes sociales, Ali Al-Bulaihi entregó detalles de lo que pasó y reveló lo que le dijo al jugador argentino.

En una entrevista para el medio ‘Goal’, le preguntaron al jugador saudí qué fue lo que le dijo a Messi durante el partido.

Al-Bulaihi confirmó que le dio una palmada al ’10’ y reveló que, «Le dije que no ganaría».

Esto, teniendo en cuenta que al momento del incidente quedaban cuarenta minutos de partido por delante.