Aida Córtes

Foto: Aida Córtes

“Quien fuera mariposa”, le dicen a Aida Cortés por fotos en sugestiva lencería

La joven colombiana lució un transparente atuendo que dejó a más de uno con ganas de ver más.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Aida Cortés es una de las jóvenes colombianas más deseadas de las redes sociales. Su belleza, sensualidad, carismática forma de ser y sugestivas publicaciones hace que millones se rindan ante ella y cada una de las imágenes que comparte.

Cortés no tiene miedo a la hora de retar la censura, así lo demuestra en cada una de las publicaciones que comparte en las que aparece ligera de ropa y haciendo sugestivas poses.

A través de su cuenta de Instagram, la joven conocida por ser la colombiana más exitosa de la plataforma de contenido exclusivo por suscripción ‘OnlyFans’, publicó dos fotos con las que puso a sudar a más de uno.

Mire También:

¿Es un hilo o una tanga?, le preguntan a Paulina Vega por sensual fotografía en Grecia

“Todo es falso”: ex estrella de cine para adultos confesó cómo es realmente la industria

¿Con o sin sonrisa? Esperanza Gómez pone a dudar a sus seguidores con diminuto traje

En las imágenes, la bumanguesa usa lencería negra transparente que dejó al descubierto su cuerpazo mientras posaba abierta de piernas.

Quiéreme libre 🦋 🍃”, fue el mensaje con el que la modelo publicó las fotos luciendo la atrevida lencería, con dos diseños de mariposas en el pecho.

Comentarios como “Mamacita”, “qué encantos”, “me enloqueces”, entre otros, son algunos de los que ha recibido Aida en las imágenes, con las que afirma una vez más por qué es tan admirada y deseada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)