Aida Cortes te reta a no hacer zoom tras posar en minifalda: ¿mostró ‘su cosita’?

Crédito: Aida Cortes Instagram

Aida Cortes te reta a no hacer zoom tras posar en minifalda: ¿mostró ‘su cosita’?

Con un minivestido rojo pasión, la modelo de contenido para adultos puso en peligro su cuenta al mostrar de más

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortes es una de las influencers con mayor reconocimiento por sus eróticos contenidos en plataformas como Onlyfans. Esta joven santandereana ha ganado fama en las plataformas digitales a partir posar ligerita de ropa y de mostrar a los internautas sus encantos que cada día generan más adeptos a sus contenidos.

Cabe recordar que la joven influenciadora hace poco compartió una fotografía en un cuarto de hotel en Ecuador, allí posó únicamente con un top rosado pero sin pantis. Lo que causó un desenfreno de elogios tras su provocativa postal.

Mira también: ¡Más atrevida que nunca! Aida Cortes ignora la censura y posa sin ropa interior

Además de ello, se le aprecia que se encuentra disfrutando de unos días especiales en el vecino país. Las tanguitas y bailes sexys hacen parte de su repertorio cuando de encender las redes se trata.

En varias de sus historias de Instagram, Cortés reveló que uno de los motivos por los que se encuentra en Manta, Ecuador, es por la celebración de un matrimonio de personas cercanas a ella. Para dicho festejo, se colocó un ajustado vestido rojo que combinó perfectamente con la sensualidad que transmite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

En las fotografías que publicó recientemente, parece que Aida sigue ‘jugando con candela’ y retando a la censura porque, al parecer, habría mostrado de más y bajo ese llamativo atuendo rojo, no llevaría nada puesto.

“Sin cuquitos, qué golosita”, le comentaron a la joven oriunda de Bucaramanga que se arriesga cada vez más a la hora de mostrar sus partes íntimas. De las cuales, lanzó hasta un producto para estar aún más cerquita de sus seguidores.

Te puede interesar: Aida Cortés patrocina chorreada de babas luciendo diminuta lencería

Otras de las reacciones que despertó Cortés fueron: “Eres de esa clase de personas, por las cuales a las estrellas se les piden deseos”, “Mujer preciosa mamasiiitaaa” y “¿A qué no hay ropa interior?”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: