Foto: Instagram @soyesperanzagomez

¿Con o sin sonrisa? Esperanza Gómez pone a dudar a sus seguidores con diminuto traje

La actriz de contenido para adultos puso a volar la imaginación de sus fanáticos con sugestivas fotografías.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez volvió a elevar la temperatura en redes sociales por cuenta de una candente publicación con la que le demostró una vez más por qué es una de las actrices de contenido para adultos más deseada.

Aunque ya es usual que la actriz caldense comparta fotografías con muy poca ropa en su cuenta oficial de Instagram, razón por la que en varias ocasiones le han censurado la cuenta, cada vez que hace una publicación nueva causa gran furor.

Le puede interesar: “¿Te gustan mis corazones?”: Esperanza Gómez dejó poco a la imaginación con sensual pose

En esta oportunidad, más allá de la fotografía, en la que derrochó sensualidad, Esperanza puso a suspirar a más de uno por la pregunta que acompañó la candente publicación.

“Cuál te gusta más con o sin sonrisa”, escribió la modelo en la descripción de las fotos.

La actriz compartió dos fotografías en el mismo post. Una en la que sale totalmente seria, pero con una cara muy ‘provocadora’ y otra en donde sale sonriente, un poco más ‘angelical’.

Mire también: Esperanza Gómez le agarró ‘el huevo’ a un seguidor

Para no perder la costumbre, la actriz posó con muy poca ropa, pues lució una diminuta tanga de color negro y una pequeña y apretada camisa que tapaba solo la mitad de sus senos.

La pregunta de la publicación puso a volar la imaginación de sus miles de seguidores, quienes se atrevieron a dejarle sugestivos comentarios.