Créditos: Instagram Paulina Vega

¿Es un hilo o una tanga?, le preguntan a Paulina Vega por sensual fotografía en Grecia

La modelo causó que más de un seguidor le hiciera zoom a la publicación.

Indira Córdoba
Archivado en: Paulina Vega  •  

Paulina Vega sigue siendo una de las mujeres más admiradas en el país, pues su natural e indiscutible belleza ha patrocinado la babeada de sus millones de seguidores que enloquecen con cada una de sus publicaciones.

Para esta oportunidad, la exseñorita Colombia compartió una sensual publicación mientras disfruta de unas vacaciones en Grecia.

Le puede interesar: Paulina Vega patrocina nueva chorreada de babas con foto en ‘hilo’

Paulina dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar una fotografía con la que dejó al descubierto sus encantos al lucir un pequeño traje de baño.

En la fotografía, la modelo sale sentada al borde de un embarcadero mirando hacia el inmenso océano azul.

Además, su diminuto traje de baño puso a dudar a sus seguidores, quienes se preguntaron si se trataba de un hilo o una tanga. Pues su gran derrier puso a hacer zoom a más de uno.

Mire también: ¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

“Como siempre Hermosa Divina mí querida Paulina muchas bendiciones y muchos éxitos”, “Chica bombastic”, “La más hermosa por siempre”, “Divina sigues siendo nuestra miss universo de los colombianos”, “tremenda foto, con semejante mujersota, eres muy linda”, “¿Es un hilo o tanga ese vestido de baño?”, fueron algunas reacciones a su publicación.