Demi Rose

Crédito: Demi Rose Instagram

Demi Rose pide que “sueñen con ella” posando con una diminuta tanga dorada

La modelo británica le envía este mensaje a hombres y mujeres luego de sus recientes revelaciones acerca de su orientación sexual

jcarreno
Archivado en: Demi Rose  •  

La modelo británica Demi Rose volvió a sacudir el universo de las redes sociales con unas sugestivas postales que enloquecieron a sus millones de fans. Estas fotografías compartidas en sus redes sociales se dan luego de que ella misma hiciera unas revelaciones acerca de su vida personal que impresionaron a los internautas.

En una reciente interacción con sus millones de seguidores en Instagram, Rose decidió responder algunas preguntas que le plantearon sus seguidores. Particularmente, una de ellas tuvo que ver con sus preferencias sexuales.

Mira también: “Me gustaban más las chicas”: Demi Rose Reveló detalles de su vida privada

“Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, contestó Demi cuando indagaron si le gustaban más los chicos o las chicas.

De igual forma, la modelo de Onlyfans también reveló que antes de convertirse en una celebridad mundial, pasó por varios episodios de abusos y acosos supuestamente causados por sus mismos padres, y finalizó asegurando que aunque su infancia no fue la mejor, ahora está enfocada en disfrutar su presente.

Pues bien, la joven inglesa de 27 años volvió derretir a sus fans con dos fotografías en las que posa al lado de una piscina con una diminuta tanga dorada que resalta sus curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Para ponerle más picante a su publicación que ya suma más de 329 mil likes, posó sin la parte de arriba del bikini. Para evitar la censura, tapó sus senos con su brazo derecho pero deslumbró con su derroche de sensualidad.

Te puede interesar: “Un angelito caído”, Demi Rose captó la atención de usuarios con tanguita y diminuto disfr

Las reacciones fueron masivas y algunas de ellas fueron: “Esta fotografía me hizo el día”, “Matadora”, “Oh, Dios mío, esta foto está bomba. Tú me llevas a la locura” y “Quiero sentir el calor de tus brazos sobre mi cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

 

MÁS SOBRE: