Créditos: Captura de pantalla TIkTok @susgutierrez

“El papá pelón”: Hombre se emborrachó y sus hijos pequeños lo raparon mientras dormía

El video fue compartido en redes sociales y cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se hizo viral un video de un hombre que, al despertar, después de una noche de tragos, se llevó una gran sorpresa al ver la ‘obra de arte’ que sus pequeños hijos le habían hecho con una máquina de cortar cabello.

Pues según se logra ver en el video, el hombre se despertó y vio que sus hijos le habían rapado gran parte de su cabeza, pues los pequeños le pasaron la máquina mientras el hombre dormía profundamente.

Le puede interesar:Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

El video, que ya sumá 21.4 millones de reproducciones,  fue compartido en la cuenta de TikTok de la esposa del hombre, quien acompañó la publicación con un mensaje. “Por Dios, lo que hace el alcohol”, escribió Susi Gutiérrez.

Asimismo, se logra escuchar que la mujer le pregunta que quién le hizo eso, a lo que él responde que fue su pequeña hija, que parece tener al menos 5 años.

Sin embargo, la pequeña niega ser la culpable de la travesura y le echa la culpa a su hermano, quien también tiene su misma edad.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original – Sus

Mire también:Se voló del trabajo para irse de paseo y se encontró al jefe en el mismo avión

El hombre quedó tan mal rasurado que no tuvo otra opción que quitarse todo el cabello y quedar totalmente calvo. Vale aclarar, que antes de lo sucedido el hombre lucía pelo largo y liso.

En otro video compartido por la esposa, se ve a una señora de edad cortándole todo el cabello mientras vuelan los largos mechones que tenía.

@susgutierrez #viral#divertido#risa ♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack